h1

>Jeff Palmer

14/05/2007

>

Nacido en Palm Springs, California, la fotografía de este Norteamericano se caracteriza por un tratamiento impecable de la luz sobre el cuerpo desnudo. Sin duda se debe a la influencia que ejerce sobre él la luz de contrastes del desierto, lugar donde reside junto a su pareja.



Viendo sus fotografías podemos imaginarnos la proyección de la luz del sol al atardecer sobre las suaves lomas del desierto…


… la soledad que produce la visión de una vasta superficie de terreno árida e inóspita.



Es importante destacar los esfuerzos que dirigido en la normalización de la visión social existente acerca de la enfermedad del SIDA. Además ha recaudado fondos económicos destinados a asociaciones dirigidas a la lucha contra esta enfermedad. En su página web puedes saber más acerca de su trabajo. Te recomiendo que te pases por su sección de links.

One comment

  1. de aburrido buscaba fotos del porno-gay jeef palmer, y me encuentro con JEFF PAMER, marabilloso fotógrafo desconocido para mi,hasta ahora. Su fotografía es digna de destacar como de las mejores, el requerimiento exacto de la luz reflejada en la desnudez masculina, DE ESA FORMA, es algo que solo PALMER podía lograr. Mis felicitaciones, desde el fin del mundo. Daniel, Santiago de Chile.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: