h1

>Anthony Gayton

05/09/2007

>

Anthony nació en Devon, Inglaterra, hace 38 años. A los 19 empezó un curso de fotografía y a los 20 se mudó a Londres para continuar sus estudios en la Universidad. Recibió un premio por su proyecto final y en 1990 consiguió exponer sus obras por primera vez en varias galerías de Londres. En 1993 se trasladó a Viena, trabajando como asistente fotográfico entre este año y 1998, entre la capital austríaca y París. Finalmente, tras 8 años decidió retomar las fotos de creación propia. Pronto empezó a aparecer en revistas alemanas y holandesas alrededor del año 2000 y Viena vio su primera exposición privada en 2001.

Desde entonces sus exposiciones y participaciones en revistas se han multiplicado casi geométricamente. Entre ellas destacan su colaboración con las revistas ‘Gay Times’ y la australiana ‘Blue’, la exposición ‘Secret Matter: Life’, sobre la vida gay en Austria durante los últimos 100 años, o la flamante portada que le encargaron para Playgirl. Fuente: Chueca.com


Su espléndida serie Caravaggio, en la que nos ofrece un técnica muy depurada que nos transporta a la pintura del barroco.




One comment

  1. esos patas estan bien buenos como el pollo a la braza



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: