h1

>Louis LaSalle

25/05/2008

>

En palabras de Louis LaSalle “fotografiar el físico masculino es un proceso de colaboración. Tengo la suerte de trabajar con modelos que representan la suma de todo lo que el cuerpo humano puede llegar a ser. Son artistas por su propio derecho que, a lo largo de años de duro trabajo y disciplina han convertido sus cuerpos en esculturas vivientes. “

“Cuando me enfrento a una sesión fotográfica, lo hago como un diálogo entre el fotógrafo y el modelo. Cada uno de los dos realiza su propia contribución única de creatividad, conocimiento y experiencia durante las sesiones. Cuando se comparten estas habilidades, el diálogo es positivo y entonces surge un buen trabajo. Cuando se establece una verdadera relación, entonces surge la magia!.”

“Para la fotografía, prefiero el blanco y negro ya que el juego de luces y sombras proporciona una calidad casi lírica a la instantánea; en este mundo estamos constantemente bombardeados con el color y las imágenes en movimiento. La fotografía en blanco y negro destaca como una vela en la oscuridad, llama la atención sobre sí misma por su simplicidad. De alguna manera para mí, la emoción fluye más libremente en blanco y negro.”










Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: