h1

>Valencia se lleva el premio al mejor anuncio turístico del año

13/03/2009

>Turismo Valencia ha conseguido, en el marco de la feria ITB Berlín, el Premio al Mejor Anuncio Turístico del Año de Cine y Televisión, informan fuentes de esta institución.

En esta ocasión su anuncio “Valencia, increíble pero cierta”, resultó triunfador este jueves en los premios The Golden City Gate, en la categoría de mejor anuncio turístico de cine y televisión del año.

Dicho galardón está considerado como el premio más importante a nivel internacional de los concedidos a vídeos turísticos. El jurado, compuesto por 20 representantes del sector turístico e instituciones, evaluó 17 creaciones cinematográficas finalistas presentadas por diferentes destinos.

Tras valorar criterios como la interpretación, impresión acústica y emocional, valor de la información, concepto y creatividad, el anuncio de Valencia se impuso a los de otras ciudades como Gotemburgo o Liverpool y países, como Brasil, Malasia, Malta o Tailandia.

El anuncio ganador es una recreación cinematográfica de alta calidad en la que se divulgan los innumerables atractivos de la ciudad. Está inspirado en cinco ejes básicos: la Valencia del mar, de los grandes eventos, con arquitecturas de todos los tiempos, estilo de vida mediterráneo y amplios espacios naturales; y en él se atrae la atención del espectador apelando a la curiosidad y el misterio.

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-1955827698406959861&hl=es&fs=true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: