h1

>Alek & Steph

20/11/2010

>

Stephane Marquet y Tomovic Aleksandar, más conocidos como Alek y Steph, son dos fotógrafos europeos aunque residentes en Los Ángeles y responsables de la importante publicación on line Ohlalamag.

Steph nació en el sur de Francia mientras que Alek es originario de Serbia; ambos se trasladaron a París, donde se conocieron y fueron pioneros en publicar una especie de diario en internet, que luego se conocería como Blog. www.ohlalamag.com recibe cerca de 5 millones de visitas al mes.

Como fotógrafos, Alek y Steph hacen el equipo perfecto; toman imágenes simultáneamente con dos cámaras diferentes y trabajan juntos en la post-producción.

Sus trabajos han sido publicados en todo el mundo, en la portada de Men’s Health Magazine en Europa, en la portada del Instinct (EE.UU.),y en publicaciones on line como Bello Mag.

No dejes de visitar este enlace y podrás comprobar la talla de los fotógrafos que colaboran en Ohlalamag.



2 comentarios

  1. >Encuentro que estas fotografías son realmente fantásticas. Recientemente he descubierto otro blog que también hace referencia al desnudo masculino, aunque desde otra óptica más desenfadada:http://artarnau.wordpress.com/2010/12/23/desnudo-masculino/


  2. >NICE!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: